Sortijas

Usted ha elegido el anillo de compromiso de sus sueños, así como la persona de sus sueños, ahora tienes que elegir un anillo que complementa estas opciones. Selección de una sortija que coincida con su estilo y le diga al mundo ... "Estoy comprometido y esto lo demuestra!" no es tarea fácil. Sobre todo porque hay tantas opciones diferentes para los anillos de boda de hoy.

Para las Mujeres

Una vez que haya recibido su anillo de compromiso usted tiene mucho tiempo para mirar y soñar con una sortija igualmente bella como el anillo con el que le profesó su amor. Nuestra experiencia nos dice que las novias están muy preocupadas por encontrar una pareja perfecta y no se conformarán con nada que pueda menoscabar o dominar el anillo de compromiso. Por lo tanto, es crucial que una sortija sea elegida con elementos de diseño similares al de su anillo de compromiso.

sortijas

Diseños del anillo de compromiso de hoy pueden ser muy elaborados, pero crean el problema de encontrar un anillo de compromiso perfectamente coincidente. Desafortunadamente muchos joyeros no tienen juegos de anillos de boda para su anillo de compromiso, usted debe consultar siempre con el joyero para ver si tiene uno disponible.

En algunas situaciones, usted nunca encontrará una sortija de bodas que se vea bien con su sortija de compromiso. Cuando esto sucede, algunas personas optan por tener un diseño personalizado hecho especialmente para la ocasion. El Trabajo personalizado le permite tener voz cobre como la sortija de bodas se verá y como calzara. Usted debe tener mucho cuidado al elegir a un joyero para hacer una sortija porque como con cualquier arte hay expertos calificados y otros no tanto. No hay nada peor que invertir dinero ganado duro en algo que está mal hecho o que mal interpreta sus deseos.

Para los Hombres

Los hombres no están acostumbrados a usar anillos o joyas por lo que la idea de usar una sorija de bodas asusta. Para algunos hombres se siente incómodo y para otros puede parecer "afeminado" o no lo suficientemente masculino. Si se lleva a cabo un examen cuidadoso no debería haber ningún problema en encontrar un anillo de bodas que funcione con su estilo de vida activo y se ajuste a su personalidad. Hoy en día existe una amplia variedad de opciones y estilos de los metales, este seguro de encontrar un anillo de boda que satisfaga todas sus necesidades.

Su estilo de vida debe ser tomado en cuenta a la hora de elegir un tipo de metal para su anillo de bodas. Si usted trabaja con sus manos y no tiene previsto sacarse la sortija entonces usted puede elegir el más duro disponible con metales como el titanio o tungsteno. El titanio es muy ligero, cómodo de usar y se mantiene bien en el tiempo. Por otra parte, un acabado satinado o un acabado de arenado pondrá de relieve aún el más pequeño de los arañazos. Pídale a su joyero demostrar los diferentes acabados antes de que usted tome su decisión final.

Si usted no trabaja con sus manos o si usted no cree que va a dañar la sortija tome en cuenta algunos de los metales disponibles más precioso. El oro blanco, oro amarillo, platino, paladio ofrecen un aspecto mucho más rico que los metales duros. Usted también encontrará una selección mucho mayor de los estilos de las sortijas de boda para elegir en la familia de metales preciosos, porque son más maleables y más fáciles para artesanía. Usted también tendrá la ventaja añadida de poseer una sortija que es más valiosa por el contenido de metales preciosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario