Anillos

Hay pros y contras de cada uno de los metales usados en anillos. El oro es el más utilizado y el más popular de todos los metales preciosos y se presenta en varias versiones. Usted puede obtener un anillo de oro de 10 quilates, 14 quilates, de 18 quilates, e incluso en oro de 24 quilates que es oro puro. Por supuesto, cuanto mayor sea el quilate más caro será. Por otra parte platino viene como es.

Una de las ventajas que el oro tiene sobre el platino es la elección de colores. Usted puede comprar los anillos o cualquier otro tipo de joyas de oro en los colores amarillo, blanco y oro. Hay incluso un color rosa y verde que se puede obtener. Usted no tiene esta opción con el platino, porque sólo viene en el color blanco. Esto no es un gran problema hoy, ya que más y más personas están optando por los anillos de los hombres de color blanco sobre el oro o los anillos de color amarillo.

Si desea un anillo de mayor duración y no le importa pagar un poco más por ello, entonces usted debería considerar ir para el platino. Este metal es el metal más valioso de todos los metales y es de color blanco lo que lo convierte en un anillo de color muy atractivo, especialmente para las bodas. Siendo que el platino es un metal puro, por lo general es costoso.

Ambos anillos son duraderos, pero el platino es un metal más resistente que el oro. De los dos el platino pesa casi dos veces más que el oro. Un inconveniente común para ambos metales es que se dañan muy fácilmente. Esto significa que usted tendrá que mantener su anillo más a menudo que si estuviera hecho de un metal como el titanio o tungsteno.

Otra de las ventajas que el platino tiene sobre el oro es el hecho de que es hipoalergénico. Esto significa que no causa alergias o irritaciones a la piel en lugar del oro y plata que se sabe que causa este tipo de condiciones a los que son alérgicos a ellos.

En cuanto a precio se va a pagar mucho menos por un anillo de oro que lo haría para un anillo de platino. De todos los metales preciosos, el platino es el más caro debido al hecho de que es tan puro, duradero y resistente. Si quieres un anillo en el color blanco, pero no quieres pagar el precio elevado entonces considera la compra de oro blanco. El blanco eventualmente empaña con el tiempo, pero esto puede ser remediado al llevarlo a un joyero que puede traer de vuelta su acabado a su estado original y brillante.

Ambos metales tienen pros y contras, pero en última instancia es una decisión tomada por usted. Muchos hombres van a tener sus propias opiniones en cuanto a anillos de peso ligero o pesado. También depende de la personalidad de cada hombre. Una cosa es segura es que los anillos hechos de uno de estos dos metales son hermosos y elegantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario