Joyeria

El Año Nuevo esta casi aquí y con el vendrán nuevas tendencias en las joyas de moda para el 2010. Las tendencias de la moda de joyería para el 2010 serán determinadas por muchos factores, pero la escritura está en la pared para predecir cuál será el formador de mercado para el año próximo de la moda. Dicho esto, echemos un vistazo a lo que creemos será la moda que establezca directrices que conformarán el nuevo año.

1. La moda internacional con un énfasis en la singularidad cultural. Un impulso hacia la utilización de materiales locales importantes, que tienen un peso cultural. 2009 se acerca todos los lugares exóticos y de la moda étnica, con todo, desde joyas tribales, abalorios africanos, joyería de semillas de cuentas y más. Para 2010 esperamos un enfoque más localizado en función de sus propios materiales nativos y cuentas.

2. En 2010, en contraste con 2009 es todo acerca de la simetría y la coordinación de las prendas de vestir y joyas. Ya no va a estar buscando llamar la atención piezas piezas únicas, joyas con colores impetuosos y formas, sino un uso más sutil de sus joyas es tendencia y con estilo es el nombre del juego.

3. El precio del oro sigue por las nubes. Esto seguirá teniendo un impacto en la toma de las tendencias de joyas. Latón, plata, madera y cuentas van a tener prioridad mientras que el oro sigue siendo inaccesible para las masas. Joyas de piedras semipreciosas y personalizados únicos hechos a medida ayudarán a la gente expresar su estilo individual, sin agravar ya escasos recursos financieros.

4. Colores fríos serán la nueva moda. Granos silvestres y tonos tierra se utilizarán un poco más de moderación, mientras que los negros, blancos, azules y grises ayudarán a crear una imagen de la moda de la fuerza, la cosecha y la capacidad. Para destacar a quema de color ya marca tendencias en el 2010.

5. Joyas únicas Artesanales seguirán siendo muy populares. Más popular que nunca, en 2010, por el deseo de expresarse a través de la creatividad en lugar de la extravagancia.

6. Una búsqueda de sentido llevará a la joyería de moda a crear piezas que tienen un mayor valor simbolico. En 2010, cada pieza de su caja de joyas debe tener una historia que contar y una historia digna de mención. Selectivo uso de joyas establecerá en 2010 la tendencia fuertemente.

7. Pequeñas, ligeras pulseras, y sutiles colgantes llevarán la iniciativa.

Existen algunas características clave del próximo año que consideramos será la forma más directa de los estilos de joyería que vienen. Hemos creado esta lista, basada en la expectativa de una economía financiera lenta, aumento de la comunicación global con un énfasis en el nacionalismo cultural, y el instinto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario