Collares

De todas las piezas de joyería que usted puede elegir, su collar puede hacer el mayor impacto en el aspecto global.

Tome un simple vestido negro de cóctel, por ejemplo. Por sí solo, es casi como un uniforme. Usted podría desaparecer en la multitud si no es cuidadosa.

Ahora añada un collar. Un collar impresionante que llama la atención. Mejor aún, si usted tiene la altura para ello, un collar hermoso que es de 80 cm o mas. Un collar de ese largo seria una gran presentación.

Elegir el collar perfecto depende de su altura, su forma fisica, su cuello y por sobre todo la ropa con la cual se va a usar. La elección correcta hace que el aspecto general simplemente sea magnífico.


Vamos a empezar con el escote de la ropa. Usted desea que la parte central del collar este contra su piel o contrastado con el tejido de su vestido.

Lo último que queremos es un collar que está parcialmente oculto en el cuello. Esto echaría a perder el aspecto general.

¿Tiene un cuello largo y delgado? Si lo tiene, las gargantillas o collares de cuello son para usted. Estos collares ultra cortos resaltan la belleza de su cuello largo y delgado.

Si usted tiene un cuello corto, haga que parezca más largo llevando un collar largo. La línea vertical de un largo collar hace que tu cuello se vea largo. Estos collares también tienen un efecto visual global de adelgazamiento en su mirada entera.

Por último, mira a tu cuerpo en su totalidad. Si eres pequeña, elige collares delicados. Si usted tiene un mayor tamaño, utilice collares algo más gruesos. Tu collar debe estar en proporción a tu cuerpo.

Una vez que haya evaluado todo, escoja una selección de collares que halague su cuerpo, lo resalte u lo destaque, en colores que coincidan con sus trajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario