Joyas

En estos días, los hombres tienen más confianza en expresarse con un estilo único y personal. La joyería es una gran manera de decir: "Este soy yo, esto es lo que soy, y estoy orgulloso de ello!"

Las joyas de hombres han tenido tanto éxito en los últimos años que ya no existe el estigma de la asociación de la joyería con la feminidad. Los hombres son generalmente más seguros con el uso de joyería para el uso diario, tanto formal como informal. Menos hombres se refieren a la cuestion de la masculinidad / feminidad cuando llevan un collar, anillo, pulsera y aún pendientes.

Para los hombres que se preocupan por parecer afeminados, hay varias opciones en el estilo masculino.

Algunos hombres prefieren collares en plata, o de acero inoxidable en lugar de oro. Otros prefieren un acabado mate (sin brillo), y evitar cualquier cosa demasiado delicada, o con grandes piedras o brillantes. En realidad, se reduce a la elección personal y lo que usted sienta cómodo usando. Ciertamente no hay escasez de opciones.

La mejor oferta de diseños de la joyería y los patrones ha contribuido a la creciente popularidad de las joyas para los hombres. Algunos diseños son elegantes, con estilo, y otros son muy masculinos y deportivos. Diseños van desde tradicionales hasta de moda.

Cuando se trata de los anillos de los hombres, la mayoría son masculinos buscando, con bandas anchas y grandes superficies. Algunas tienen incrustaciones de piedras, pero las piedras son generalmente pequeñas. Las piedras semipreciosas son bastante comunes, pero la popularidad a menudo depende del color. Como ejemplo, el mes de octubre es de turmalina de color rosa, que para muchos hombres es muy femenino.

Sin embargo, no es una buena elección de metales como oro, plata, titanio, acero inoxidable, tungsteno, acero inoxidable y negro. La mayoría de los anillos de los hombres pueden ser grabados en función de la banda de metal utilizada. Las elecciones más populares para el grabado incluyen anillos de oro amarillo y blanco. Para aquellos que son más tímidos, las inscripciones en la parte interna del anillo son una forma más modesta de mostrar amor y afecto.

Los diamantes se encuentran entre las piedras más valiosas para ser incrustadas en los anillos de los hombres, collares y aretes. Los diamantes son especialmente populares para los anillos de boda y anillos de aniversario. El oro es considerado como la opción clásica y atemporal, en alianzas de boda.

En resumen, resultara realmente difícil para usted elegir entre la gama de joyas disponibles para hombres en estos días. Y, usted no necesita preocuparse sobre la feminidad, ya que los hombres con joyas se consideran normales, y no la excepción. También hay una amplia gama de diseños deportivos al estilo más tradicional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario