Pendientes

Para diciembre de cada año, los maridos de todo el Mundo comienzan a sentir pánico al buscar los regalos de Navidad para su esposa. Aunque muchos maridos consideran las joyas, a veces se encuentran en una pérdida tratando de decidir entre pulseras, collares o pendientes. Una pieza de joyería que a veces no se considera como un regalo de Navidad para la mujer es un pendiente. Los pendientes son grandes regalos, ya que pueden ser usados en una variedad de cadenas, collares, cuerdas y cintas. He aquí alguna información acerca de los pendientes que pueden ayudar a los maridos a seleccionar los mejores regalos de Navidad para la mujer.

Pendientes son uno de los tipos más antiguos de la joyería. Los sumerios usaban colgantes de cobre alrededor de 8700 aC. En la antigua Babilonia, los colgantes tenían una función especializada. Tanto los antiguos griegos y romanos llevaban colgantes de oro, al igual que la gente de la antigua India y la China antigua.

Pendientes modernos

Cuando amaneció la era moderna, durante la Revolución Industrial en el siglo 19, la clase media y clase trabajadora prosperó. Esto creó un mercado nuevo y amplio para la joyería, que anteriormente había sido otorgada sólo por la alta burguesía y la nobleza. En este momento, los artesanos utilizan piedras de imitación para ayudar a mantener el costo de las joyas bajo. Fabricantes de joyas también comenzaron a experimentar con tipos de metal distinto del oro y la plata, pero continuaron utilizando los métodos de elaboración antiguos. Finalmente, pendientes hechos mediante tecnicas de elaboracion industrializadas y mecanizadas hicieron estas joyas muy asequibles.

Así pues, a la hora de elegir los regalos de Navidad para la esposa, se aconseja considerar pendientes. Usted no necesita saber su tamaño y probablemente ya tiene una cadena en su casa para comparar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario