Anillos de Oro

El oro es una sustancia maravillosa. El oro es lo suficientemente maleable para hacer las joyas, lo suficiente conductor para su uso en electrónica, suficientemente raro como para ser bastante valioso. Un anillo de oro es visto como una buena pieza de joyería hermosa - pero hay otros detalles en la utilización de oro en un anillo.

Por un lado, no todo el mundo reacciona bien con el oro. Para algunas personas, el oro, simplemente puede dejar marcas de color en su piel. Otros no tienen tanta suerte. Las alergias de oro, mientras que un poco raras, pueden causar erupciones y ampollas, incluso en el punto de contacto con el oro. La alergia más común es el níquel, que a menudo se utiliza como elemento de aleación en los productos de oro. Esto significa que un mayor número de quilates de oro es necesario, porque contiene menos de níquel. Esto, por supuesto, significa un costo elevado para sus joyas de oro nuevo.


Otra razón para no utilizar el oro es su susceptibilidad al daño. El oro es un metal muy suave, como lo demuestra la popularidad de la prueba de la "mordida" para demostrar si es algo de oro puro. Morder en un elemento de oro debe dejar marcas de dientes pequeños en la superficie. Ese nivel de maleabilidad significa que incluso un golpe con un objeto sólido puede deformar o dañar sus anillos de oro, lo cual les deja grandes cicatrices, raspones o peor. Incluso con una cuidadosa proteccion, el calor de los dedos puede provocar que el anillo cambie de forma.

El oro también es dificil para proteger y mantener en buenas condiciones. El oro es susceptible de empañar, y puede ser muy difícil de limpiar correctamente, sin dañar su superficie suave. El oro blanco es también difícil de mantener, ya que la capa de rodio fácilmente se desgasta con el uso regular, y tiene que volver a ser aplicado sobre una base anual.

El oro también es todavía muy raro. Se estima que si cada onza de oro que se utilizó en toda la historia del mundo fuera fundida y convertida en una sola pieza, que formaría un cubo de sólo 66 pies de altura, longitud y profundidad. Ese tipo de rareza significa que los precios del oro siempre van a ser bastante altos.

Al considerar todos estos factores, un anillo de oro puede no ser la mejor opción para su próxima pieza de joyería. Eso no significa que usted debe deshacerse de cualquiera que actualmente tiene, por supuesto - pero usted debe ser consciente de los demás metales que existen para la fabricacion de los anillos, y realizar una selección inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario